Todos los medios informativos que deseen acreditarse para este evento deberán rellenar el formulario de acreditación on-line que figura en esta sección sin omitir ninguno de los campos obligatorios. Además, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

Requisitos de acreditación

Publicaciones (revistas y periódicos)

news El número máximo de acreditaciones por medio es de 2 (1 periodista + 1 fotógrafo). Los medios que deseen ser acreditados deberán tener una tirada mínima de 20.000 ejemplares. Además, deberán enviar por correo electrónico en formato Adobe Acrobat Reader (pdf) los artículos que reflejen la cobertura del II Superprestigio (diciembre de 2014) a la dirección media@dtxbarcelona.com, acompañándolos de una carta del redactor-jefe del medio impresa en papel oficial.

Internet

It El número máximo de acreditaciones por medio digital (internet) es de 2 (1 redactor + 1 fotógrafo). Los medios digitales que deseen ser acreditados deberán tener una media de 60.000 visitas al día. El solicitante deberá garantizar cobertura del evento -tanto previa como posterior- y el responsable de contenidos del portal deberá enviar solicitud firmada -con membrete y sello oficiales- junto al plan de seguimiento informativo a media@dtxbarcelona.com.

Radios

radio El número máximo de acreditaciones por emisora es de 2 (1 periodista + 1 técnico). Las emisoras que deseen acreditarse deberán tener una audiencia media de 100.000 oyentes. Además, el jefe de contenidos del medio deberá enviar por correo electrónico una solicitud con membrete y sello oficiales a media@dtxbarcelona.com y garantizar un plan de cobertura anterior y posterior al evento.

Televisión

tv El número máximo de acreditaciones por medio televisivo es de 2 (1 redactor + 1 técnico). Las televisiones que deseen acreditarse deberán rellenar un documento Excel con los datos de difusión, audiencia media, nombre y tipo de emisión. Además, el jefe de contenidos del medio deberá enviar por correo electrónico una solicitud con membrete y sello oficiales a media@dtxbarcelona.com.

El acceso a la pista únicamente está permitido a los operadores de cámara RF y a los reporteros gráficos acreditados. Todos los redactores deberán acomodarse en la Tribuna de Prensa, sin excepciones.

Una vez recibida la solicitud de acreditación, el departamento de Comunicación de RPM Racing enviará correo electrónico de contestación confirmando o denegando la petición.

Nombre (obligatorio):

Apellido (obligatorio):

Empresa:

Dirección:

Código Postal:

Ciudad:

País:

e-mail (obligatorio):

Telf:

Nombre del medio o publicación:

Tipo: | Cargo:

¿Desea recibir información de nuestros eventos?

CiclismoAtletismoMotor

He leído y acepto el Aviso legal