La empresa RPM Racing dona parte de su recaudación a un proyecto presentado hoy por Marc Márquez, y promovido por la Fundación Repsol y la Fundación Isidre Esteve, que facilita la integración en la práctica deportiva a personas con movilidad reducida.

Marc Márquez, Isidre Esteve, Álex Crivillé, Toni Bou, Carlos Checa y Takahisa Fujinami han completado hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Cugat del Vallès (Barcelona) una particular sesión de entrenamiento. El Campeón del Mundo de MotoGP y sus compañeros han compartido ejercicios con los beneficiarios del Proyecto “Centro Puente” 2014 –promovido por la Fundación Repsol y la Fundación Isidre Esteve–, donde las personas con movilidad reducida reciben ayuda para adaptar el entrenamiento a sus limitaciones físicas y facilitar así su plena integración en la práctica deportiva.

La empresa RPM Racing ha donado parte de la recaudación del Superprestigio Dirt Track, celebrado en Barcelona el pasado 11 de enero a esta iniciativa. 5 euros de cada localidad vendida han sido destinados al proyecto. La Fundación Repsol ha completado esa cantidad, con lo que se cubren durante todo el año los gastos de personal y de equipamiento del “Centro Puente” situado en el CAR de Sant Cugat, además de consolidar el programa impulsado por la Fundación Isidre Esteve en Vigo y Madrid.

Junto a los pilotos estuvieron Isidre Esteve, de la Fundación Isidre Esteve, Javier Inclán, Director del Área Social e Institucional de la Fundación Repsol, y Jaime Alguersuari, presidente de RPM Racing.

En la imagen: Jaime Alguersuari, Toni Bou, Isidre Esteve, Javier Inclán y Marc Márquez.
(Foto: Solomoto.es)

Deja un comentario