La lista de inscritos del Superprestigio Dirt Track sigue sumando nombres importantes a cuatro días de un evento que volverá a poner “patas arriba” el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El valenciano Xavi Forés, campeón de Europa de Stock-Extreme en 2013 y que esta temporada ha disputado algunas carreras del Campeonato del Mundo de Superbike, vuelve al Superprestigio. El de Llombai participó en la primera edición y obtuvo la segunda mejor puntuación de su grupo en las mangas clasificatorias.

Para Carmelo Morales, flamante campeón de Europa de Superbikes esta temporada, la carrera del 12 de diciembre significará su debut en el Superprestigio Dirt Track. El piloto de Castellar del Vallès es siempre garantía de espectáculo.

María Herrera será la primera piloto española que participa en el Superprestigio Dirt Track. No será la primera chica que lo hace -privilegio que correspondió a la estadounidense y participante en el AMA Grand National de Flat Track Shayna Texter el año pasado- pero la presencia de la toledana, la primera ganadora de una carrera del CEV (Motorland Aragón, 2013) y quien también ya ha puntuado en el Mundial de Moto3, será uno de los grandes atractivos de la velada.

La presencia confirmada de otros pilotos mundialistas como Xavi Vierge, Joan Mir o el nuevo subcampeón del mundo junior de Moto3, Albert Arenas, dejan la lista de inscritos de la categoría Superprestigio casi completa.

La categoría Open contará con la participación de Sylvain Bidart, uno de los mejores pilotos franceses de Supermoto. Formando equipo con los hermanos Chareyre, Bidart ha conseguido este año para Francia el Supermoto de las Naciones. La lista de 24 nombres de la categoría Open del Superprestigio Dirt Track se ha cerrado con el español Oriol Mena, campeón del mundo de enduro en la categoría junior en 2009.

Consulta aquí las listas de inscritos de la categoría Superprestigio y de la categoría Open.

 

Deja un comentario