La disputa de la última prueba puntuable de la Copa Rodi & Michelin 65cc 2015 en L’Albi ha determinado los nombres de los ocho pilotos que competirán en el Superprestigio Dirt Track encuadrados en la categoría Junior.

Los ocho primeros clasificados -y que tendrán el privilegio de compartir pista con Marc Márquez (que presenció las carreras de L’Albi), Jared Mees y Brad Baker- han sido Max Sánchez (campeón de la Copa), Oriol Rodríguez (subcampeón), Julen Ávila, Joel Esteban, Álex Millán, George Domingo, Marcos Montañés y Blai Trias.

El podio de la carrera de L’Albi lo han ocupado Joel Esteban, Oriol Rodríguez y Max Sánchez. Esta prueba ha propiciado el intercambio de posiciones entre el segundo y el tercer clasificado en la clasificación general final, mientras que la octava y última plaza que daba derecho a competir en el Palau Sant Jordi también cambiaba de propietario. Por tan sólo un punto de diferencia, Daijiro Sako cedía este valioso puesto a Blai Trias.

El campeón de la Copa Rodi & Michelin de Dirt Track 65ccMax Sánchez, ganador en las citas de Alcarràs y Castellnou de Seana, ha sido el único piloto capaz de repetir victoria en las seis pruebas puntuables de la Copa. El resto de triunfos fueron para Adrià Monné, Julen Ávila, Oriol Rodríguez y el ya mencionado Joel Esteban.