El piloto de Cervera ha conseguido el mejor tiempo de las dos categorías con un 12.054. En Open, Tomas Chareyre, con un 12.122. Esta tarde, en un Palau Sant Jordi lleno de público, se disputaran las mangas clasificatorias para decidir que piloto llegan a la Superfinal.

La batalla que esta tarde se va a disputar en el Palau Sant Jordi promete ser una de las más emocionantes de las últimas ediciones del Superprestigio Dirt Track. La igualdad es máxima y todos los pilotos quieren dar lo mejor de si en cada manga.

En la categoría Superprestigio, Marc Márquez ha conseguido el mejor tiempo con un 12.054, seguido de Toni Elías (12.139) y Xavi Vierge (12.210). En la categoría Open, la igualdad ha sido aún mayor con los 5 primeros pilotos rodando en la misma décima. Tomas Chareyre ha sido el más rápido con 12.122, seguido del Rookie español Genís Gelada, el japonés Masatoshi Ohmori y el campeón del AMA Pro Track Flat, Brad Baker. Ferran Cardús, ganador de la copa Rodi Michelin, se ha posicionado quinto con un tiempo de 12.195.

¡A partir de las 18:00h arranca el espectáculo!