Esta campaña solidaria, que apadrina este año el campeón del mundo de  MotoGP, recoge juguetes nuevos para niños y niñas ingresados en hospitales o residentes en centros de acogida de toda España y en países de cuatro continentes. El 13 de diciembre los asistentes al Superprestigio Dirt Track podrán colaborar entregando juguetes nuevos en los puntos de recogida habilitados en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

camara 106

 

Marc Márquez es el padrino de la séptima edición de la campaña, cuyo lema este año es “Estas Navidades… tú serás nuestro motor”.  El año pasado, con el futbolista de FC Barcelona Andrés Iniesta como padrino, se recogieron 20.928 juguetes. El Superprestigio Dirt Track brinda todo su apoyo y colaboración a esta iniciativa solidaria y habilitará puntos de recogida de juguetes en el mismo Palau Sant Jordi, escenario del evento. Los organizadores de la campaña recuerdan que han de ser juguetes nuevos, que irán a 48 hospitales y centros de acogida de toda España y también de Senegal, Marruecos, Filipinas, Cuba y México. Sus destinatarios serán niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los o y los 17 años. Los juguetes serán entregados en los hospitales y centros de acogida durante la temporada navideña.

“Que no falte de nada” nació en 2008 fruto de la iniciativa de un grupo de amigos. Hoy, 130 empresas y 250 colaboradores participan activamente en la campaña. Toda la información y el listado completo de puntos de recogida de juguetes y regalos se pueden consultar en  http://www.quenofaltedenada.org

Marc Márquez anima a todos los espectadores del Superprestigio Dirt Track a participar: “Que todos los aficionados vengan al Palau Sant Jordi con muchas ganas de divertirse con el espectáculo del Dirt Track… y también con un juguete nuevo bajo el brazo. Este pequeño gesto hará felices a miles de niñas y niños que necesitan cariño y afecto. Juntos, podemos conseguirlo.”

Deja un comentario