–          El espectáculo y la emoción de los derrapes y la velocidad vuelve al Palau Sant Jordi el sábado 16 de diciembre.

 

–          Las entradas ya están a la venta desde tan solo 22 euros en el portal www.rpmticket.com.

 

Barcelona,  1 de septiembre de 2017,- El quinto Superprestigio Dirt Track promete de nuevo las altas dosis de espectáculo y emoción que le son característicos desde su primera edición, celebrada en enero de 2014. Destacados pilotos de los Mundiales de MotoGP, Moto2 y Moto3 –además de los mejores especialistas americanos y europeos de dirt-track- volverán a verse las caras sobre el óvalo de tierra del Palau Sant Jordi. El espectáculo de la velocidad y el derrape, en un show caracterizado por su ritmo trepidante, está servido.

El Superprestigio Dirt Track 2017 presenta también el aliciente añadido de ser edición de desempate en el duelo que mantienen los pilotos europeos y americanos. Hasta el momento cada continente suma dos victorias: Europa ganó en las ediciones pares del Superprestigio (2 y 4) y Estados Unidos en las impares (1 y 3).

Este espectáculo, que se ha revelado como un perfecto cierre de la temporada deportiva, reúne a un buen puñado de pilotos campeones del mundo, tanto de velocidad como de distintas disciplinas offroad. Todos ellos, encuadrados inicialmente en categorías diferentes, luchan en varias mangas clasificatorias por meterse en la Superfinal, la carrera que corona al triunfador absoluto del Superprestigio Dirt Track.

En dirt-track las carreras son muy cortas y de gran intensidad. Los contactos en un espacio de pista tan reducido son frecuentes.

 

 

Entradas desde 22 euros…¡y con descuentos!

Las entradas del Superprestigio Dirt Track 2017 ya están a la venta desde solo 22 euros en el portal www.rpmticket.com.

Las familias disfrutan de ventajas gracias al “pack familiar” (2 entradas de adultos + 2 entradas infantiles) y los espectadores de entre 4 y 12 años de edad se benefician de un descuento de 5 euros en el precio de la entrada elegida. Los menores de 4 años tienen entrada gratuita.

Los grandes apasionados del dirt-track que quieran vivir el espectáculo de forma aún más exclusiva y limitada tienen a su disposición el Gold Pass. Con esta entrada se disfruta de asiento reservado en la zona preferente (nivel 100), parking VIP, acceso a los entrenamientos matinales, visita a la zona de boxes, servicio de catering durante el espectáculo y una camiseta conmemorativa de regalo.